FANDOM

Del amor al odio no hay más que un mordisco...
— El Libro de Jade
El libro de Jade
Ellibrodejade
Autor Lena Valenti
Portada Caleb McKenna
País España
Género NYA / Romantico/ Mitologia
Editorial Vanir
Fecha de Publicación January 2010
ISBN 8492544422
Seguido por El Libro de la Sacerdotisa
 El Libro de Jade, es el primer libro de la Saga Vanir de la Autora Lena Valenti

Sinopsis OficialEditar

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar.

Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa "familiar" como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación.

Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, mágia, clanes, sangre y colmillos.

ProtagonistasEditar

Caleb McKennaEditar

Lider del clan de los Vanirios. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, le gustan los pequeños lujos y la musica gotica.

Aileen ErnepoEditar

Es una joven de 21 años que vive en Barcelona. Acaba de licenciarse como pedadoga y esta deseando irse a Londres para iniciar un proyecto  de educación infantil. Toda su vida creyo que era diabetica, pero resulto ser una mentira. Realmente es hija de Thor y Jane, un vanirio y una berseker, es una hibrida, la mezcla entre ambas razas y su caraid es Caleb.

SoundtrackEditar

  • No more Heroes - Westlife
  •  It's the fear - Within Temptation
  •  Tears of an angel - RyanDan
  •  Take me home - Delta Goodrem
  •  Halo - Beyoncé
  •  No Fear - The Rasmus
  •  Because the night
  •  Battlefield - Jordin Sparks
  •  Somewhere - Within Temptation
  •  I can't breack in to my heart - Delta Goodrem

También en FANDOM

Wiki al azar