FANDOM

La Vida siempre te da Segundas Oportunidades.
El Libro del Leader
El libro del Leader
Autor Lena Valenti
Portada As Landin
País España
Género NYA / Romántico/ Mitología
Editorial Vanir
Fecha de Publicación Abril del 2013
ISBN B00D5X3FBK
Precedido por El libro de Jade
Seguido por El Libro de la Sacerdotisa
El Libro del Leader es la historia 1.5 de la Saga Vanir de Lena Valenti 

SinopsisEditar

Él es As Landin, el líder del clan berserker de Wolverhampton.  Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía. Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo está revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado. Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar solo las vids de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad. ¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego. Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables. El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa. ¿Quién teme al lobo feroz?

ProtagonistasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar